Estelí: Celebran audiencia contra conductor homicida

En la sala 2 del Complejo Judicial de Estelí se desarrolla audiencia inicial en contra del señor Johnny Gutiérrez Montenegro, quien supuestamente conducía un cabezal cisterna y quien habría atropellado a una pareja. Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta en horas de la noche del pasado 14 de enero en el sector de la entrada a la comunidad La Naranjita.

En la motocicleta iban Ramón Ulises Alfaro y Zaida José Mendoza, esta última falleció horas después de ser ingresada al centro asistencial producto de las lesiones sufridas en el accidente.

  • Realizan Feria de la Sopa en León

El conductor de la motocicleta Ramón Ulises Alfaro sufrió golpes graves en diferentes partes del cuerpo, entre estos la pelvis, que lo dejaron con lesiones de por vida.

De acuerdo al informe brindado por la Policía Nacional, no se conocía del paradero del conductor sino que fue hasta 15 días después que Gutierrez Montenegro se presentó la delegación policial para responder por el hecho del cual ahora se está enfrentando.

El Ministerio Público adujo que el acusado puede enfrentar el proceso en libertad condicional cumpliendo algunas medidas como no salir del municipio, no comunicarse con nadie más que no sea su familia y de manera verbal, y que debe pagar una fianza de 120 mil córdobas y dos fiadores.

Por su parte la Defensa solicitó el cambio de medida cautelar aduciendo problemas de salud de su representado y ofreció 8 mil dólares como fianza además de la esposa y madre del acusado como fiadores.

esteli, audiencia, inicial, conductor, homicida, cisterna, atropello, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8