Granada: CANTUR apuestan por turismo de Calidad

CANTUR ha diseñado una nueva estrategia denominada los Fam Trips o viajes de familiarización, la que proporcionará a los touroperadores un enfoque amplio, de cómo y qué se debe emplear, cuando se es parte de este engranaje turístico.

Esta es una nueva estrategia de marketing que la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANTUR), desarrolla actualmente con las touroperadores a nivel nacional, en coordinación con los empresarios turísticos para fortalecer el sector y de alguna manera sorprender a quienes elijan disfrutar de una travesía inolvidable, en la que está en juego, la atención, estadía y el entorno vacacional. 

Esta alternativa servirá para puntualizar todas las condiciones y necesidades que requieren los visitantes nacionales y extranjeros, con la que se pretende crear efectividad para atraer a más clientes, lo que dependerá en gran parte del contenido y oferta del paquete turístico, pero más de las condiciones que los agentes de viajes planteen y de la calidad del servicio que los empresarios turísticos brinden.

granada, cantur, estrategia, turismo, enfoque, touroperadores, nacional, claudia, chavez, tn8,
Foto: Claudia Chávez/TN8

Los Fam Trips, proveerán a los agente de viajes, vivir la experiencia de primera mano, familiarizarse mejor con aquellos destinos turísticos, formulando la idea para visitar estas estancias, transmitiéndoles a cada uno de sus clientes esas vivencias previas adquiridas con los Farm Trips.

Impulsarán el desarrollo sostenible del turismo en Nicaragua teniendo la oportunidad que los representantes de los intereses gremiales del sector turístico, fortalezcan la competitividad y el apoyo al posicionamiento de Nicaragua como destino turístico de calidad mundial.