Conductora se monta en boulevard y termina estrellada en un árbol

La madrugada de este domingo en el km 9 de la carretera Nueva a León se produjo un accidente que dejo a una jovencita lesionada mas cuantiosas perdidas económicas, todo esto por viajar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad , cuando llegó a una curva, no pudo controlar el carro en el que viajaba y terminó encima del boulevard y chocando con un árbol que se partió en dos pedazos.

La lesionada fue identificada mediante unos recibos por la policía nacional como María Ivonne Benavidez Cortez, esta viajaba con dirección a Managua cuando por conducir ebria se fue a estrellar al árbol de nim y por si fuera poco este impacto hizo que rebotar de nuevo a la carretera.

accidente, managua, lesionados, nicaragua, estrello, carro, vehiculo, lesiones, danos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Al momento de este incidente Roberto José Sánchez viajaba en dirección contraria a bordo de su taxi con sus dos hijos y tuvo que maniobrar su vehículo para evitar que el árbol de unos 5 metros de altura e igual de ancho le cayera sobre el mismo. “me tuve que enganchar a la cuneta del otro lado, se me dañó la dirección y no se que mas del carro por evitar que el golpe de la chavala me fregara mas a mi”, relataba el señor Roberto. Además nos dijo que él desde antes ya se imaginaba que algo pasaría ya que miró como la conductora no hacia como girar y seguía de frente.

accidente, managua, lesionados, nicaragua, estrello, carro, vehiculo, lesiones, danos,
Foto: Julio Cruz/TN8

La muchacha, dueña de un salón de belleza en la entrada de Ciudad Sandino, fue auxiliada de inmediato por pobladores del sector, quienes la sacaron del vehículo toda bañada en sangre, trataron de hablar con ella; pero solo se quejaba del dolor provocado por el brutal impacto que ella mismo provocó. Posteriormente sus familiares que se presentaron al lugar la llevaron en un vehículo particular al hospital Antonio Lenín Fonseca.