Motociclista pierde el control y termina lesionado

Frente a las instalaciones de Plaza el Sol un motociclista de identidad desconocida terminó tirado en el suelo y lesionado, después de haber perdido el control de la motocicleta en la que circulaba en estado de ebriedad cuando pegó con una parte mas alta de esa zona que sirve como división de carriles para aquellos que vienen saliendo del sector de los Robles.

El señor de unos 45 años aproximadamente, por varios minutos quedó boca abajo y hasta parecía que estaba fallecido, un taxista que venía detrás de él y vio todo se le acercó para ver su estado, comprobando que estaba vivo; pero el guaro que andaba adentro no lo dejaba ni ponerse de pie.

accidente, motociclista, lesionado, nicaragua, noticias, accidente, paramedicos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Este mismo testigo identificado como Ricardo Matus, nos decía que el hombre de la moto además de andar ebrio viajaba como si lo seguían y por eso es que se cae de la moto cuando da con lo alto del pavimento. El lesionado al ser consultado que había sucedido, divagaba producto de los efectos del licor, ya que le echaba la culpa a la policía, que supuestamente estos lo iban a echar preso porque no andaba papeles de la moto.

Cruz rojistas se presentaron al lugar para darle la atención debida al lesionado, que al principio se mostró renuente para ser atendido; pero no tuvo otra opción que dejarse a tender por los técnicos en emergencias médicas. A este se le lavaron las heridas que presentaba en diversas partes del cuerpo por el golpe y arrastre de la caída, todas fueron desinfectadas. Este quedó atendido en el lugar ya que no era necesario el traslado a un hospital. Serían los oficiales los que tomarían mano sobre este irresponsable conductor y lo llevarían al distrito correspondiente donde dará muchas explicaciones, además de pagar las multas debidas por las infracciones cometidas.