León: Joven en estado crítico por impacto de motocicleta

Por: || || Hora: 2:29 p.m..
None-León: Joven en estado crítico por impacto de motocicleta
Internet

Un joven fue impactado por una camioneta mientras se dirigía hacia su casa de habitación en su motocicleta, ocasionándole un trauma craneoencefálico severo. El joven lleva de nombre Alberto Sandino Montes y tiene 25 años de edad, y sufrió el accidente en el barrio San Juan de León.

Según los testigos, el joven se dirigía en dirección de este a oeste, irrespetando el alto que estaba en la esquina, cuando de pronto una camioneta de color crema lo impactó, haciendo que el motociclista saliera por el aire debido al fuerte impacto, golpeando su cabeza contra el pavimento de la carretera.

Otro de los presentes, Oscar Martínez, comentó, "yo creo que venía en estado de ebriedad, porque se pasó el Alto sin importar y se mira en su semblante".

De igual manera se conoció que el joven se hacía acompañar de una muchacha, la cual sobrevivió. La persona accidentada fue remitido al hospital Lenín Fonseca de la capital, producto de un trauma craneoencefálico severo, que se originó por la imprudencia de no portar un casco.

La Policía Nacional del departamento de León se hizo presente al lugar para levantar el peritaje y los miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, filial León, trasladaron al muchacho quien ya había derramado mucha sangre.

Las recomendaciones generales siempre son, no manejar en estado de ebriedad, respetar las señales de tránsito, portar casco de seguridad y realizar los chequeos del vehículo, para evitar así incidencias que incrementen la tasa de mortalidad por accidentes de tránsito en León.

[caption id="attachment_266701" align="aligncenter" width="700"]leon, joven, estado, critico, impacto, motocicleta, accidente, rafael, ramirez, tn8, Foto: Rafael Ramírez/TN8[/caption]

tags: