Fuerte altercado deja a un joven entre la vida y la muerte

En la colonia 14 de Septiembre se produjo un fuerte altercado entre cuatro sujetos, todo esto al calor de los tragos; esto conllevó que tres de estos agredieran al cuarto, un joven identificado como Marvin Josué Hernández de 23 años, quien ahora lucha por su vida en la sala de emergencia del hospital Antonio Lenín Fonseca debido a las graves heridas en la cabeza por las pedradas que recibió de los antisociales.

De casualidad a la hora de los gritos, el papá del lesionado escuchó los gritos y salió a ver que sucedía, viendo a su hijo tirado en el suelo y a tres personas que regresaban con piedras en las manos, montándose cada uno en una motocicleta. De inmediato él preguntó quien le había hecho a su hijo; pero nadie le dijo nada. En primera instancia fue llevado por una ambulancia al hospital Manolo Morales; pero ya que las heridas de gravedad eran en la cabeza producto de las pedradas en ésta, fue trasladado al Lenín Fonseca ya que aquí se encuentran los especialistas en neurocirugía.

managua, herido, lesionado, alcohol, violencia, policia, busqueda, gravemente lesionado,
Foto: Julio Cruz/TN8

Otro que salió a ver que pasaba fue un hermano del herido; y este si logró identificar a los agresores, siendo todos del mismo barrio e identificándolos como César, José Luis y un tercero al que no le sabe el nombre; pero si le conoce el domicilio

De inmediato la policía nacional desplegó varias patrullas para que realizaran las investigaciones y dieran con el paradero de los sujetos que protagonizaron la riña y dejaron entre la vida y la muerte al jovencito. Los oficiales ya tienen identificados a los presuntos responsables y están tras la pista de ellos para capturarlos y ponerlos a la orden de las autoridades.