Se salvan de milagro en accidente en la Cuesta el Plomo

La noche de este sábado en la intersección de la Cuesta el Plomo se produjo un accidente producto del exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol. Y es que los tres tripulantes de un carro de milagro salieron ilesos al haberse metido en la cuneta y salir rebotando, después de perder el control del vehículo.

Dos señoritas y un joven eran los que venían dentro del carro que estuvo a punto de volcarse en este peligroso cruce cuando se conduce ebrio. Incluso rechazaron la ayuda de algunos conductores que pasaban por el sector, los que aseguran que el olor a guaro era insoportable dentro de carro y las personas mismas.

managua, accidente, cuesta el plomo, noticias, nicaragua, choque, volcon, victimas, lesionados, danos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Decían ser de los bomberos y que por eso no necesitaban la ayuda de nadie, trío de mal agradecidos que si hubieran quedado atrapados en el carro con semejante golpe, hasta hubieran llorado por ayuda, decía uno de los conductores que les ofreció ayuda para llamar a la ambulancia y que los atendiera.

Tratar de conversar con ellos y saber de primera mano como fueron los hechos fue imposible, ya que huían del equipo de prensa, solo se pudo constatar que ellos viajaban de Oeste a Este y posiblemente tendrían que tomar la carretera nueva a León, cuando perdieron el control y fueron por poco a quedar en una cuneta de la zona, de no ser porque el golpe era tan fuerte que habían rebotado y quedaron cruzados en la calle que viene a ingresar para salir en el sector de Linda Vista.

Miembros de Cruz Roja nicaragüense se hicieron presentes al lugar para darles la atención debida; pero estos nuevamente aduciendo que pertenecían a una institución de paramédicos no permitían que sus colegas los atenderán, al final solo una de las jóvenes necesitaba revisión; pero ni siquiera ameritaba ser trasladado a un centro hospitalario, por lo que fueron atendidas en el lugar.