Hombre es macheteado en el cuello

Con un machetazo en el cuello fue ingresado al hospital municipal Carlos Centeno de la ciudad de Siuna, un joven identificado como Marcio Antonio Maldonado de 21 años de edad originario de la comunidad La Gasolina ubicada a unos 18 km al sur de la localidad. Según testigos lo encontraron en el camino en un charco de sangre, las últimas palabras antes de quedar inconsciente fueron que le habían pegado una pedrada en la cabeza y un machetazo en el cuello.

“Don Aquiles me dijo del muchacho que se encontraba muerto en el camino y me pidió que lo lleváramos al hospital, le pudimos ver un fuerte golpe en la cara más una herida en el cuello”, indicó un poblador.

Hasta el momento no se saben las causas y el motivo por las cuales fue agredido de muerte este joven, también se desconoce quién fue el autor, afortunadamente Aquiles Tercero pasó en el momento justo para salvarle la vida, si hubiera pasado más tarde la historia sería diferente, Maldonado hubiera muerto desangrado y sin nadie que lo ayudara.

“Yo venía por el camino y me sorprendí cuando miré a una persona en un charco de sangre, él podía hablar y me dijo que no lo dejara morir que un sujeto desconocido le había pegado el machetazos en el cuello, entonces nosotros los sacamos al hospital municipal para que le salvaran la vida” se refirió un samaritano que ayudó al afectado.

Las fuerzas policiales se encuentran en la zona realizando trabajos investigativos para dar con el paradero del desalmado y así pague por el delito, según fuentes oficiales en una casa se encontró un machete ensangrentado que presuntamente se utilizó para cometer el acto sangriento, en las próximas horas este sujeto podría ser capturado.

El paciente presenta una herida en la parte anterior del cuello más sección de tráquea y será abordado quirúrgicamente, los signos vitales son estables pero se encuentra muy delicado.