Lesionan a motociclista en accidente de Bolonia

Producto de un fuerte impacto que recibió un motociclista por parte de la conductora de un vehículo en el sector de Bolonia, Distrito II de Managua, quedó gravemente lesionado sobre la pista. Fue necesaria la asistencia medica por parte de miembros de la Dirección General de Bomberos.

Según un guarda de seguridad quien observó el accidente en primera fila, adujo que la conductora del vehículo se confió en cruzar la vía, puesto que supuestamente otro carro que venia en dirección contraria le cedió el paso. Dicho vehículo supuestamente había sido aventajado por el motociclista, encontrándose con el automotor, por lo que supuestamente ya era imposible evitar tal brutal impacto.

  • Violento accidente entre camionetas de acarreo

El motociclista responde al nombre de Nelson Solórzano Hernández de 41 años, quien a la hora del accidente se dirigía hacia su centro de labores en el sector de Bolonia, pero desafortunadamente su rumbo se vio interrumpido por lo que ahora esperará su larga recuperación en la cama de hospital. Según las valoraciones de los paramédicos, la condición del conductor de la motocicleta era reservada, quien además presentaba un sin número de golpes y escoriaciones por todo el cuerpo.

Mientras que Fátima Mejía de 33 años, conductora del vehículo, no quiso referirse al tema, aduciendo que no supo lo que ocurrió a la hora que pretendía ingresar a la vía que conduce de norte a sur rumbo hacia la rotonda de Plaza España.

Sin embargo serán agentes de Tránsito Nacional quienes tendrán la última palabra y por medio de las respectivas investigaciones, determinarán al responsable de este accidente vial.

accidente, managua, motociclista, lesionado, bolonia, vehiculo, transito, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8