Managua estrenará en las próximas 4 semanas un parque campestre que se sitúa en el zona turística de crecimiento al norte de la capital. El parque campestre en construcción se ubica a escasos metros al sur de las réplicas a gran escala de la Managua antes del terremoto de 1972.
Tendrás andenes, bancas, una fuente que edifican los operarios de la Alcaldía capitalina lo más natural posible y wifi para el disfrute de todas las familias que asistan.
El área ya esta arborizada por lo que los trabajos están centrados en la nivelación del terreno, el relleno y luego instalarán el sistema eléctrico, el drenaje y continuarían con los demás atractivos.
El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, indicó que la inversión del proyecto asciende a los 6 millones de córdobas.
Los arquitectos trabajan en un diseño campestre para que los visitantes disfruten de la naturaleza.
A la par de estos trabajos la comuna trabaja de manera simultánea en la cuarta etapa del Paseo Xolotlán que proyecta esté lista en los próximos 2 meses. El nuevo sitio de esparcimiento contará con un parque temático y las réplicas de las monumentales iglesias del país..
De igual forma Moreno indicó que avanza la edificación del museo San Juan Pablo II y de la pista que conectará con la carretera panamericana norte el Paseo Xolotlán.
Los proyectos de inversión pública y privada están dándole a la capital un nuevo rostro.