Madrugan con operativos en barrios de Nandaime

En Nandaime se realizaron varios allanamientos en diferentes puntos con orden judicial en contra de varios sujetos que se dedican a la comercialización de estupefacientes. La operación se realizó por agentes antidroga del departamento de Granada y de este municipio.

En una de las viviendas allanadas le fue encontrado a uno de los sujetos una porción de hierba verde, siendo identificado como Alexander Antonio Gómez Jiménez conocido como «El Sapo”.

  • Detienen a chavalo vendiendo marihuana en Nandaime

Este fue trasladado a la estación policial, donde el perito policial realizó la prueba de campo a la droga dando positivo a marihuana, con un peso total de 13.6 gramos de la hierba alucinógena.

Según Alexander él no vende marihuana, solo que de vez en cuando se tira sus «puritos» y que todo fue un montaje, aseguró este chavalo nandaimeño.

Lo cierto es que “El Sapo” ya venía siendo investigado por los agentes antinarcóticos hasta que lo agarraron con sus cuantos gramitos, que según este son para el consumo.

El sujeto fue trasladado por los agentes del orden hacia las celdas preventivas de procesamiento policial en el departamento de Granada, para mientras su expediente pasa a manos del Ministerio Público quien acusará por venta y consumo de estupefacientes.

Otro investigado fue Róger Guevara, a quien le allanaron la vivienda en el sector de la comunidad del Manchón, ubicada a cinco kilómetros al sur de Nandaime, por el supuesto delito de venta de estupefacientes pero a este no le encontraron nada, pero está siendo investigado por otras causas pendientes con la justicia.

nandaime, barrios, allanamientos, orden, judicial, granada, marihuana, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8