Taxista malmata a motorizado en Matagalpa (Video)

Un motorizado es levantado por los aires por un taxista en la cercanía de una estación de gasolina en Matagalpa. El momento del violento accidente fue captado por una cámara de seguridad de este establecimiento.

«(El conductor del taxi) lesionó gravemente a mi primo hermano Ariel. Le quebró los dos pies y le lesionó parte de sus testículos», afirmó Erick Mejía, familiar de la víctima

  • Managua: Atropellan a niña que se dirigía a clases

«Parece que el taxista no se fijó porque como siempre vienen ‘rabiando’ por los pasajeros», declaró también Mejía. 

Según testigos este sector es bastante peligroso, debido a la cantidad de circulación vehicular y la imprudencia de muchos al transitar en alta velocidad

«Yo estaba aquí cuando ocurrió todo. El motorizado venía digamos de San Ramón y el taxista venía de Matagalpa, cuando le pegó el tremendo ‘marimbazo’ y vino a caer aquí, a varios metros de donde ocurrió el choque. Ahí quedó la seña de cómo se movió el vehículo taxi, producto del fuerte impacto que tuvo con el pobre motorizado. La culpa es del taxista.» afirmó un vigilante de la zona.

Al parecer el taxista quiso huir del lugar, pero los mismos pobladores lo impidieron. Ahora, los familiares del lesionado piden justicia.

«Nosotros pedimos justicia en contra de ese taxista irresponsable, que se corrió incluso del hecho, si no ha llegado la gente a buscarlo, se hubiera dado a la fuga. Los taxistas tienen la maña de golpear a la gente y darse a la fuga. Lo que queremos es que pacíficamente se arreglen las cosas», aseveró el primo de la víctima.

Por su parte agentes de Tránsito Nacional de Matagalpa ya están al tanto del caso y están haciendo las debidas investigaciones para determinar la culpabilidad del taxista.

Por acá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=yZ7EXu8gx2g&feature=youtu.be