Detienen a chavalo vendiendo marihuana en Nandaime

Oficiales antinarcóticos detienen a chavalo vendiendo marihuana en plena vía pública en un barrio de Nandaime. El sujeto es detenido con once tilas de la hierba verde, pero niega ser expendedor del estupefaciente. 

El suceso ocurre cuando la Policía Nacional del municipio de Nandaime en conjunto con oficiales de Droga del departamento de Granada, realizaron la captura de Jezler Oniel Jiménez Vallecillo, quien estaba en plena faena vendiendo sus tilitas de la droga en el sector de la barrera municipal, en el reparto Javier Guerra.

  • Población contenta con jornada de fumigación en barrios nandaimeños

A este sujeto le encontraron 11 bolsitas de hierba, siendo trasladado a la estación policial donde peritos de la Dirección de Auxilio Judicial hicieron la prueba de campo a esta droga, dando positivo marihuana con un peso de 9 gramos.

Jezler Oniel repetidamente decía que a él no le habían encontrado nada y que todo era un montaje.

Sin embargo el segundo jefe policial, subcomisionado Ramón Gutiérrez, dijo que este trabajo en conjunto lo vienen realizando dentro del marco del Plan Escolar ejecutado en cada uno de los municipios del país.

Ahora Jezler Jiménez está en las celdas preventivas de la Policía Nacional de este municipio mientras el Ministerio Público lo acusa ante el juez por venta de estupefacientes.

Esto es uno de los tantos trabajos que realiza la Policía Nacional en todo el país, garantizando librar del mal de las drogas aquellos barrios donde hay mayor incidencia de este mal de la sociedad, a través de operativos y vigilancia en cada uno de estos lugares para garantizar que la población esté con seguridad

chavalo, nicaragua, marihuana, nandaime, detenido, policia, venta, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8