Fuerte choque entre moto y camioneta en Ticomo

Con una posible fractura en el tabique nasal terminó un joven motociclista al impactar con el costado de una camioneta en la entrada a Ticomo, kilómetro 8 y medio Carretera Sur. La camioneta era conducida por una señora, la cual supuestamente le invadió carril cuando pretendía ingresar a este reparto de la capital. 

Pese que a el joven llevaba puesto el casco de seguridad, resultó con fuertes lesiones en el rostro producto del violento accidente.

Por parte de la señora de aproximadamente unos 50 años, no quiso brindar declaraciones ni mucho menos su nombre, además se le atribuye la duda de no quererse hacer responsable, ya que supuestamente mostró indicio de querer darse a la fuga.

Fue gracias a algunos trabajadores de una empresa ubicada en las cercanías del lugar del accidente, que lograron persuadir a la señora haciéndola tomar consciencia por lo ocurrido, logrando que se parqueara a espera de las autoridades correspondientes.

Especialistas en emergencia médica de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar para asistir al joven y posteriormente trasladarlo hacia el hospital escuela Antonio Lenin Fonseca, para que fuera atendido por especialistas.

El joven lesionado corresponde al nombre de José Benavides, quien iba con rumbo hacia su trabajo en el mercado Israel Lewites, pero desafortunadamente ahora estará postrado en la cama de hospital a espera de su recuperación.

Mientras que la señora esperaría en el lugar del accidente a los agentes de Tránsito Nacional que determinarán qué grado de responsabilidad le corresponde.

choque, accidente, motocicleta, managua, moto, ticomo, carretera sur, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8