Peatón es arrollado por cruzar de manera imprudente la calle

La imprudencia de un señor identificado como Luis Roberto López de 48 años causó que lo atropellara una camioneta blanca conducida por el señor Jesús José Rosales de 50 años, Y es que en completo estado de ebriedad este se cruzó la calle principal de barrio Bóer a pesar que el conductor de la camioneta venía pitando desde varios metros antes, apenas frenó y el lesionado hizo como que se devolvía y luego como que cruzaba, provocando que lo atropellaran.

El lesionado se encontraba ingiriendo licor con otros sujetos, los que sin duda alguna al ver que habían golpeado a su compañero de tragos, trataron de tomar justicia por sus propias manos, queriendo agredir al chofer de la camioneta y a quienes lo acompañaban.

accidente, managua, atropello, noticias, nicaragua, transito, lesionado, herido,
Foto: Julio Cruz/TN8

Una de las muchachas que iba a bordo de la camioneta relataba como le pitaron varias veces al señor, y eso que circulaban a baja velocidad, ya que el arrastrón de los frenos no superaba los tres metros. “viene mi niña de 5 años en la cabina, mi padre no bebe, venimos despacio, como vamos a querer golpear a alguien; el señor anda bolo, todos estos andan bolos” relataba Claudia Rosales, hija del conductor de la camioneta.

Todos quedaron esperando a la Policía Nacional para que sean ellos los que por medio de las investigaciones, determinen la responsabilidad de cada uno de los involucrados en este percance.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta este punto de la capital para atender esta emergencia, trasladando al señor en estado reservado presentando un trauma craneal severo al hospital Antonio Lenín Fonseca.