Golpean a una persona hasta dejarla ensangrentada

Una de las calles del barrio 25 Aniversario, distrito tres de la capital se tiñó de sangre cuando una persona solo identificada como Jorge resultó con varias heridas en su cabeza, después de haber sido agredido por antisociales de este mismo barrio la madrugada de este domingo.

lesionado, goples, herido, managua, nicaragua, noticia, violencia, sangre, pelea, alcohol,

Aún se desconocen las causas que provocaran la agresión, pues el lesionado no había sido despojado de ninguna de sus pertenencias y según los vecinos este no posee problemas con nadie, por lo que estos creen que todo fue por algún trago, ya que este estaba en estado de ebriedad cuando fue agredido.

Los vecinos escucharon los gritos y de inmediato salieron a ver que pasaba, cuando vieron que cuatro antisociales estaban con tubos, garrotes y piedras, golpeando a esta persona. Los ahuyentaron en buen momento, ya que uno de los que vio como lo agredían aseguró que iban a darle con una piedra cantera que estaba partida a la mitad en la esquina donde este había sido herido.

Estos mismos llamaron a la Cruz Roja que de inmediato movilizó una de sus ambulancias para dar atención a esta emergencia. Yader Salazar, técnico en emergencias médicas trasladó al paciente al hospital Antonio Lenín Fonseca con un par de heridas en su cabeza, necesitando ser suturadas por los galenos de turno de ese centro hospitalario.

La policía ya tiene conocimiento del caso y la descripción de los desalmados que dejaron tirado y herido a esta persona; ya los están buscando para que se hagan responsables y respondas por este crimen.