Encuentran a niño muerto dentro de cuartería en El Paraisito

En el sector de los semáforos del puente El Paraisito, Distrito IV de Managua, propiamente en una cuartería, la Policía Nacional investiga la extraña muerte de un niño de apenas 2 años. El cuerpecito del infante según testigos tenia signos de violencia.

La mamá del menor de la manera más tranquila contó ante las cámaras de Crónica TN8 que a las siete de la mañana el padrastro del niño la despertó y le dijo que el chavalo estaba muerto, además de que ratas se lo habían comido.

Ella lo observó y luego preparó comida a su esposo porque realizaría unos mandados y fue hasta una hora después que informó a don Eddy Gazo, dueño de la cuartería, para que él llamara a las autoridades correspondientes.

Testigos dijeron a la institución del orden que la madre, quien aparte de haber dado a luz al menor de dos años tiene dos niñas gemelitas, supuestamente las hace aguantar hambre, pues la mujer por no cocinar únicamente les daba un tiempo de comida.

Vecinos que observaron la manera que estaba el cadáver dijeron el cuerpecito estaba muy morado y la lengua de por fuera. También se observan que en las manos del infortunado hay muchos mordiscos, supuestamente de ratas que lo estaban devorando.

Al ser preguntada doña María de los Ángeles Alemán de 33 años, mamá del inocente, que si escuchó gritos de dolor del niño, ella muy nerviosa contestó que no, porque se acuesta a dormir y no escucha nada, 

El cadáver seria llevado al Instituto de Medicina Legal y a través de la autopsia determinar las verdaderas causas del deceso.

Como parte del proceso investigativo, la madre del bebé que recién cumplió sus dos años seria llevada al Distrito IV de la Policía Nacional. 

Aún se busca al padrastro del niño de quien hasta hoy se desconoce el paradero. El hecho sucedió exactamente del puente El Paraisito, tres cuadras al sur y una cuadra y media hacia abajo.

el paraisito, managua, cuarteria, nino, muerto, investigacion, policia, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8