En los alrededores del mercado El Periférico, la rotonda Hugo Chávez y Plaza España, desde hace algunos días están disponibles las piscinas inflables y de plástico. Los propietarios de los negocios dicen que los precios se mantienen si se comparan con años anteriores.
Hay de 800 córdobas la familiar, también hay a 500, a 300 y a 400 córdobas. Hay inflables y de las que no se inflan. Hay bonitos estilos, hay diseños nuevos que entraron este año y económicos», sostuvo Auxiliadora Pacheco, una de las comerciantes que vende este producto.
Aseguraron los propietarios que mantendrán los precios incluso en la temporada alta que será el próximo mes de marzo. Lo cierto es que es una muy buena opción para sofocar el calor.
Si usted está planificando adquirir uno de estos productos, los precios van desde 150 córdobas, desde las piscinas inflables para niños hasta los de 800 córdobas las familiares para 6 personas, en donde encontrará una gran variedad y nuevos modelos.
Desde todos los 30 de enero, en todos los años tenemos instalados ya los puestos para que las familias puedan instalarlas y disfrutar de los fines de semana en sus casas con tranquilidad y orden. Digamos que esa es una ventaja, hay mucha seguridad al instalarlas en el hogar, indicó Pacheco.
En estos lugares también tienen a la disposición el servicio de reparación de piscinas con parche e incluso para llenar de aire las que necesitan ser infladas.