Atropella a peatón por El Zumen y pega la guinda

Con golpes severos en el cuerpo resultó el peatón Javier Mejía quien trabaja para una empresa de bebidas gaseosas, al ser atropellado en los alrededores de El Zumen, cercano a las oficinas de la Alcaldía de Managua. La víctima sufrió este accidente por un irresponsable conductor, quien según testigos luego de haber provocado el accidente huyó del lugar.

Compañeros de trabajo del ahora lesionado dijeron que el hombre de unos 40 años de edad que conducía la camioneta Mazda color gris, para el colmo dijo al afectado que estaba tirado en el suelo, que le pagara el espejo retrovisor que estaba dañado producto del golpe y que además por unos rayones que tenia el vehículo la cuenta ascendía a más de tres mil dólares.

  • Atropellan a anciano en barrio Pablo Úbeda

El peatón lesionado, entre gritos de dolor por la lesión sufrida, dijo al conductor esperara a los agentes de Tránsito Nacional, pero este sin pensarla dos veces en un abrir y cerrar de ojos huyó sin que hasta el momento haya sido detenido.

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense a cargo del técnico en emergencia Donald López, tras el llamado de curiosos, se presentaron al lugar y luego de prestar atenciones pre hospitalarias a la víctima lo llevarían a un hospital capitalino.

Agentes de Tránsito Nacional del Distrito III de Managua realizarían las investigaciones pertinentes, donde uno de los testigos que logró tomar la placa del vehículo involucrado daría el detalle a los uniformados.

Se espera que el conductor sea detenido para que responda por este delito, como parte del proceso hasta se le pudiese suspender de manera permanente la licencia de conducir.

atropellan, peaton, el zumen, managua, huye, conductor, transito, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8