Choque deja colgado a camión en cauce de Palacagüina

Los accidentes de tránsito en Madriz son una amenaza y en los últimos días se han incrementado sustancialmente, dejando muertos y personas lesionadas. El último fue un aparatoso choque donde un camión quedó colgado sobre un cauce en la Carretera Panamericana del municipio de Palacagüina.

Hasta el hospital de Somoto fue trasladado el ciudadano Julio Barrera con golpes considerables en el cuerpo, después de sufrir un accidente de tránsito que según testigos se dio por falta de cortesía, ya que otro vehículo empujo al camión de carga hasta dejarlo en la peligrosa posición encima del cauce

Julio y sus acompañantes son originarios de Masaya y se disponían a trabajar en la báscula ubicada sobre esta zona, pero no corrieron con suerte y terminaron lesionados en el hospital. 

Oficial de Policía lesionado

En el mismo municipio de Palacagüina sobre la carretera municipal en la comunidad de Los Arados, se dio una invasión de carril cuando el oficial de la Policía Nacional de nombre Francisco Zamora, jefe de sector en el municipio de San José de Cusmapa, provocó aparentemente un accidente chocando la moto con otro vehículo.

Se conoció que el carro es propiedad de una institución financiera.

Por su parte el oficial Zamora fue trasladado al hospital de Somoto, mientras agentes de Tránsito Nacional trabajan para dejar esclarecido el caso.

Las autoridades de este y todos los departamentos del país, hacen siempre el llamado a los conductores de manejar con responsabilidad, acatando con las señales de tránsito y controlar una velocidad adecuado en las carreteras. 

choque, madriz, palacaguina, camion, colgado, accidente, policia, erick, barrantes, tn8,
Foto: Erick Barrantes/TN8