Oficiales Antinarcóticos de la Policía Nacional de Granada, dieron golpe fuerte al narcomenudeo, esta vez allanaron uno de los expedíos más connotados del sector conocido como el Cerotal, donde incautaron la cantidad de 279.74 gramos de Marihuana.
Uno de los detenidos, identificado como Walter Antonio López, argumentó no tener nada que ver con la droga, que tiempo atrás si había estado involucrado en el rollo del consumo y la comercialización, porque supuestamente ya no le entraba al negocio de lo ilícito, pero en la requisa fue encontrada la Marihuana, enterrada en el patio del domicilio.
El señalado aclaró, que los aparentes roces con los vecinos, ya eran del conocimiento de las autoridades policiales, supuestamente estos lo habían sentenciado, aseguraron que le pondrían la droga, argumento que no le sirvió de nada, porque los oficiales en el cumplimiento de su labor, de igual manera los trasladaron, remitiendo el caso al Ministerio Público.
Por la aparente habilidad de José Domingo López, de 27, segundo implicado, conocido con el alias del Vikingo, quien se dio a la fuga, a los agentes policiales, no les quedó más que terminar de requisar su vivienda , ubicada del costado este de la Iglesia de San Francisco 1c norte, allí se encontró parte de la hierva compactada.
Los antinarcóticos venían dándole seguimiento a este par de hermanitos, los que ya están siendo procesados, por el delito de Tráfico Interno de Estupefacientes y Psicotrópicos.