Bilwi: Encuentran cuerpo de mujer con cara y partes íntimas quemadas

Una mujer con la cara y sus partes íntimas quemadas con aparentemente ácido de motor, fue encontrada fallecida en el barrio San Luis, de Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua. La víctima fue encontrada por un grupo de niños en una alcantarilla.

Lo que llamó la atención a los menores fue la silueta del pantalón rojo y el movimiento del cabello en la pequeña corriente en esta zona, por lo que dieron aviso a sus padres y estos llamaron inmediatamente a la Policía Nacional.

  • Queman pobladores casas en Bilwi por venganza

Las autoridades conformaron la guardia operativa encabezada por los investigadores, los agentes de Auxilio Judicial y el departamento de Medicina Legal, quienes al llegar al barrio San Luis de la ciudad de Bilwi confirmaron la información, donde se señaló que era la señora Marta Lucía Snack Mckoy de 29 años quien yacía sin vida.

Fuera de cámaras algunos pobladores hacían mención a que esta mujer fue privada de la vida en otro lugar y la corriente se encargó de arrastrar el cuerpo ya sin vida hasta el barrio San Luis. 

Extraoficialmente se maneja que la fémina tenia quemada la cara y sus partes íntimas con una sustancia química, por lo que se está realizando la prueba en el laboratorio para confirmar que el ácido que se utilizó fue de batería. Marta presentaba golpes en todo el cuerpo, pero hasta el momento se desconoce la causa del crimen y cuántas personas lo realizaron.

Los agentes policiales se encuentran en la zona realizando las investigaciones para poder esclarecer este crimen que tiene alarmado a los ciudadanos por la brutalidad con la que esta persona perdió la vida.

La mama de la víctima “Delia Macoy”, mencionaba que su hija no tenía marido y le pide a las autoridades capturen a los desalmados por este crimen que cometieron. También pobladores hacían referencia a la inseguridad que viven en el barrio ya que no hay presencia policial y el alumbrado público no ilumina lo necesario, dejando esquinas donde los antisociales se esconden para cometer sus fechorías y consumir drogas.

Los altos mandos hasta el momento no se han referido al caso aduciendo que están investigando y posteriormente darán declaraciones oficiales de los avances. 

bilwi, mujer, cara, partes intimas, quemadas, acido, motor, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8