A lo largo de la avenida de Bolívar a Chávez existen muchos espacios de recreación y unidad familiar, uno de ellos es el Puerto Salvador Allende.
Ese lugar se ha convertido en el centro turístico mas importante de la capital. Cada semana recibe a miles de familias que buscan recrearse en su belleza, ambiente, seguridad y diferentes establecimientos.
Este fin de semana no fue la excepción: personas de todas las edades se dieron cita para conocer o disfrutar una vez más el sitio desde el que se puede apreciar una espectacular panorámica del lago de Managua.
Es muy entretenido, la pasamos bien con la familia. Para que, todo bien y es muy seguro la verdad, dijo la joven Tatiana Salinas.
La verdad el ambiente es calmado y es fresco por eso son varias veces que venimos. Está bien bonito y pasamos en familia, expresó el señor Gerardo Matus, quien recorría el lugar de la mano de su esposa.
Otro lugar muy concurrido fue el Parque Luis Alfonso Velásquez. El que llegara la noche no fue motivo para que las familias se fueran del sitio, al contrario, este complejo lucía abarrotado.
Las familias que ahí asisten aseguran cuentan con seguridad para que los reyes del hogar disfruten de las distintas y bien cuidadas atracciones. Está bien cuidado y está acondicionado para los niños, hay diversión para todas las edades, detalló la señora Lesbia Hernández. Excelentes los juegos, está buena la división de acuerdo a las edades de los niños. Mis hijos me piden venir todos los fines de semana, dijo el señor Iván Acosta.
Estos son apenas 2 de los lugares que existen en la Avenida de Bolívar a Chávez para disfrute de las familias de todo el país en paz, amor y seguridad.