Hombre es asesinado atrozmente en Ciudad Sandino

En el municipio de Ciudad Sandino, de la terminal de la ruta 115 cuatro cuadras al norte, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de identidad hasta el momento desconocida. La víctima se encontró con los pies y las manos atadas, por lo que según el relato de muchos curiosos este ciudadano fue asesinado atrozmente.

En el cuerpo del occiso se observan varios moretones; según testigos en el lugar el hombre fue asesinado de manera atroz.La versión preliminar que se tiene sobre este asesinato es que quienes cometieron el crimen con saña incrustaron un palo en el ano del ahora fallecido y luego de atarlo de pies y manos lo golpearon hasta su último suspiro dejándolo tirado en este lugar.

La Policía realizó un rastreo en el sitio con el apoyo de la técnica canina y miembros del Laboratorio de Criminalística. Los perros llegaron a una vivienda donde los agentes se introdujeron para revisar sitio donde según testigos estuvo la víctima junto a sus sicario quienes luego de cometer el hecho huyeron.

hombre, asesinado, ciudad sandino, policia, testigos, criminalistica, rastreo, captura,
Foto/ Henry GómezTN8

Uno de los vecinos y testigo clave para esclarecer este hecho, que prefirió hablarnos fuera de cámara, el relata la manera en que los endemoniados sujetos mataron al hombre, supuestamente el ahora fallecido en horas de la noche llegó hasta ese lugar cerca de la terminal de buses de la ruta 115, y empezó a tomar licor con sus asesinos, ya eso de las diez de la noche se escuchaban gritos de Auxilio, los vecinos por temor no salieron sino que lo hicieron hasta a primeras horas del domingo.

El cadáver del infortunado fue llevado al instituto de medicina legal a la espera de que lleguen sus familiares para retirarlo y luego darle cristiana sepultura, conocimos que como parte del operativo las autoridades tienen alrededor de cuatro personas detenidas entre ellas a la esposa del principal autor, quienes son investigados por este horrendo crimen.