Persona perece bajo las llantas de una camioneta en Ciudad Sandino

Bajo las llantas de una camioneta perdió la vida Nelson Enrique Gómez España de 30 años, después de que circulara en estado de ebriedad por una de las calles de Ciudad Sandino la madrugada de este domingo con su sobrino y se montara a escondidas a la camioneta, que era conducido por un amigo de ellos.

Basados en la confianza entre ellos cometieron la locura de subirse; pero no se sostuvieron de la manera correcta, cayendo ambos al suelo, y siendo el ahora occiso el mas desafortunado al caer bajo la llanta trasera de ésta, perdiendo la vida prácticamente de inmediato.

El otro joven terminó con golpes serios producto de la caída y fue llevado de inmediato al hospital de Ciudad Sandino por el mismo conductor de la camioneta. En el lugar se encontraban familiares del fallecido, quienes lloraban su partida de este mundo. Ellos eran consientes de que la equivocación había sido de su allegado, pues no debió de haber hecho lo que hizo.

muerto, ciudad sandino, managua, accidente, ebriedad, noticias, noticias, nicaragua,
Foto: Julio Cruz/TN8

Según nos relataba una de las hermanas del fallecido identificada como Adela Gómez España, son vecinos, amigos de quien sin querer le quitó la vida a su hermano; principalmente ella estaba consiente de que el señor no había tenido la culpa. “el no lo hizo a propósito, mi hermano y mi hijo iban ebrios y se subieron sin permiso y ya vez como terminó todo, mi hermano muerto y mi hijo quebrado en el hospital.

Según la misma mencionada anteriormente no interpondrían ninguna denuncia, pues están claro que fue un accidente que nadie quería provocar. Los oficiales del distrito diez d policía fueron a buscar hasta el centro asistencial al responsable de la muerte de Gómez y lo trasladaron a la delegación policial en calidad de investigado, mientras son realizadas las investigaciones necesarias de este caso.

A pesar de la negativa de los familiares, el cuerpo fue trasladado al instituto de Medicina Legal para que se le realizasen las pruebas necesarias y determinar con exactitud las causas de la muerte de esta persona que deja aun pequeño de catorce años en la orfandad; posteriormente el cuerpo sería entregado a los familiares para que le brinden cristiana sepultura.