Imprudencia provoca accidente y deja una menor lesionada

En los semáforos de Plaza las Victorias se produjo un accidente de tránsito que dejó cuantiosas pérdidas económicas y a tres personas lesionadas. Todo esto como resultado del irrespeto de la luz roja por parte de un taxista, que por dárselas del rápido y furioso terminó impactando con un carro rojo en uno de sus costados.

En el carro viajaban tres personas, la conductora Geraldina Reyes Salinas de 25 años, su hija Nalía Belén Salinas de 6 años y Rodolfo Moreira de 23 años. De los tripulantes del carro y producto del fuerte golpe la pequeña de seis años resultó con una herida en la cabeza y de inmediato su madre que quedó ilesa la llevó en otro taxi a un centro hospitalario. En el taxi viajaban dos personas, y ambas resultaron lesionadas, de mayor gravedad la pasajera.

accidente, managua, lesionados, nicaragua, noticias, victimas, taxi, transito, velocidad,
Foto: Julio Cruz/TN8

Hasta este punto de la capital se trasladaron unidades de la central de ambulancias y la Dirección General de Bomberos, en conjunto todos trabajaron, principalmente en la pasajera del taxi que no podía salir debido a una posible fractura en la columna, tuvieron que realizar la extracción cuidadosamente para evitar que se empeorara la situación. Por su parte el taxista resultó con excoriaciones, producto del vidrio que se quebró al momento del choque en varias partes del cuerpo, principalmente en sus manos, además que presentaba una baja en su presión arterial, por lo que también fue trasladado hacia el hospital Manolo Morales al igual que la otra lesionada atendida en el lugar.

accidente, managua, lesionados, nicaragua, noticias, victimas, taxi, transito, velocidad,
Foto: Julio Cruz/TN8

Los peritos del distrito uno de policía se hicieron presentes para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar si el taxista fue quien realmente tuvo la culpa de haber provocado esta lamentable situación que afortunadamente no cobró vidas humanas, a pesar de cómo quedaron los vehículos involucrados.