Managua: Recuperan camioneta robada

Con la luz del día dos sujetos no identificados robaron una camioneta Toyota Ravfor Plateada en la Colonia 10 de Junio a una señora que salía de su vivienda. La señora iba acompañada de un familiar quienes fueron amenazados con una pistola para despojarlos del vehículo.

¨Una camioneta se la llevaron, dicen que se iba a montar una señora a la camioneta cuando a mi me avisaron ya los majes ya se habían ido¨, dijo un vigilante.

Un vigilante de la zona de lejos solo logró observar a la camioneta que daba giro en una cuadra. Tras el robo, la Policía inició un operativo logrando recuperar la camioneta con placa M167297 en las inmediaciones de la Kola Shaler.

La Policía a través de la técnica canina rastrea a los asaltantes que se dieron a la fuga, luego de abandonar el vehículo. Un familiar de la víctima elogió el trabajo Policial Nacional categorizándolo de eficaz y rápido, además de estar profundamente agradecida por el respaldo de la autoridad en el momento en que mas lo necesito.

¨Excelente, Como media hora y ya tienen resultados, ya encontraron la camioneta, ya viene la técnica canina para dar con los tipos, porque a mi tía la golpearon y al señor también, gracias a Dios están bien, ahora miro que es cierto que es efectiva la policía¨, destacó un familiar de la persona asaltada.