Capturan banda delincuencial de Sutiaba, León

En un allanamiento que realizó la Policía Nacional en el departamento de León, se logró la captura de una banda delincuencial conformada por 5 sujetos, catalogados como el azote del barrio de Sutiaba. Los detenidos se dedicaban al robo en sus tres modalidades.

Los implicados corresponden a los nombres de: Wilfredo Leonardo Tórrez de 32 años, «El Chele Will»; José Luis Ramírez de 22 años, «El Chelín»; Manuel Benito Hernández Martínez de 33 años; «Culebra»; Gerson Lenín Hernández, «El Gato» y Maikel Yuriel Velazquez de 22 años. Todos estos sujetos residían en el barrio de Sutiaba, exactamente en los sectores El Quilombo y Adiac.

En este operativo se logró decomisar varias bicicletas, televisores, equipos de sonido, licuadoras, entre otros electrodomésticos. Así mismo, se les ocuparon varias armas blancas con las que se dedicaban a delinquir.

Uno de los casos que estos delincuentes realizaron fue la retención de una pareja acompañada de una menor de 4 años, amarrándolos a todos y despojándolos de sus pertenencias.

Los lugares en donde operaban con mayor frecuencia eran los sectores «El Quilombo» y «Adiac» del conocido barrio leonés.

Todos los implicados ya son de reincidencia con respecto a este tipo de delitos y la Policía Nacional del departamento de León les venía dando seguimiento, por lo que ahora serán puestos a la orden del Ministerio Público para responder por los cargos como corresponde.

El jefe de la Policía Nacional del distrito correspondiente, Subcomisionado Pedro Sánchez, hace el llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos para interponer la formal denuncia y retiro de los bienes incautados.

capturan, banda, delincuencial, sutiaba, leon, delincuentes, ladrones, policia, detenidos, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8