Managua: Conozcan la reacción de la señora que arrancó basurero

A raíz de un video publicado primero a través de las redes sociales de TN8 y en el noticiero Crónica TN8, se visitó a doña Luz Marina Canales Morales, quien usando una sierra arrancó un cesto de basura ubicado frente a su casa. El propósito de la visita era conocer la reacción y opiniones de esta señora sobre esta situación, ocurrida en el Reparto Shick, Distrito V de Managua

Nuestro periodista Henry Gómez Salmerón, luego de haber conversado con la mujer que quitó el cesto, realizó una encuesta en el que participaron varias personas, quienes opinaron la mayoría reprochando lo que cometió doña Luz, pues esto pone en peligro a los vecinos debido a que la gente ahora tendrá que tirar la basura en la calle y esto puede desatar una epidemia.

Entre gritos y palabras vulgares, doña luz responsabilizó a sus vecinas de ser chanchas (desaseadas), pues ahí le iban a tirar perros muertos, pañales llenos de excrementos, pellejos de pollo y según ella, hasta toallas sanitarias llenas de sangre, por lo que no tuvo otra opción que quitar el basurero con sus propias manos.

Por lo que cometió doña Luz Canales, que lleva años de habitar del Cine Ideal, media cuadra al norte, la Alcaldía de Managua ya impuso una multa, y esta tendrá que presentarse a las oficinas de la comuna capitalina a firmar unos compromisos, para que esta situación no vuelva a repetirse.

Mientras tanto la enojada y alterada señora dijo que lo volverá hacer si le vuelven a instalar el depósito de basura en la acera de su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=aYbhhK-o16Y&feature=youtu.be