Managua: Por imprudencia en la vía deja a mujer lesionada

En las cercanías a los semáforos de la 27 de Mayo, Distrito II de Managua, se produjo un accidente que dejó a una mujer lesionada. Todo ocurrió debido a la imprudencia de un motociclista que quiso aventajar entre dos vehículos, incluyendo una camioneta, provocando así que su acompañante terminara tirada en el suelo.

Afortunadamente esta persona llevaba puesto el casco de protección, lo que evitó que la situación fuese peor.

La camioneta era conducida por Ramón Calderón, quien en su versión dice que recién había cruzado el Alto que hay en esa intersección. “(…) Venía despacio y a la par traía un camión. Qué iba a saber yo que él se iba a cruzar así. Como el camión lleva pide vía a la derecha yo iba a ingresar adelante para seguir de frente; pero escuché que el ‘broder’ pegó. Si te asomás en la camioneta, el golpe lo tiene atrás”, afirmaba el conductor. 

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato a atender la emergencia. La lesionada fue evaluada por los compañeros y estabilizada; siendo trasladada al Hospital Militar con un trauma lumbar y golpes leves en el cuerpo.

Según estos, el llevar el casco le sirvió de mucho, ya que en su cabeza no presentaba ningún golpe a simple vista; pero eso sería descartado por los galenos al llegar y ser atendida.

Agentes de Tránsito Nacional del Distrito II de la Policía se hicieron presentes en el lugar para hacer las pesquisas pertinentes y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados. El conductor de la camioneta se mantendría retenido mientras concluyen las investigaciones.

imprudencia, via, managua, lesionada, 27 de mayo, policia, accidente, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8