Managua: Se quema cuarto de vivienda en Colonia Centroamérica

A tempranas horas de este jueves se alarmaron pobladores de la Colonia Centroamérica, Distrito V de Managua, pues veían salir una gran cantidad de humo de una vivienda. De inmediato los propietarios al escuchar a los vecinos se dieron cuenta que un incendio estaba devorando un cuarto del inmueble que lo tienen alquilado.

Estos al ver que el interior ya estaba consumido por completo, lo que hicieron fue tratar de evitar que se propagara al resto de la casa.

Nos cuenta Carlos Mendoza, propietario de la vivienda, que fue a eso de las 6:30 de la mañana cuando se dio el percance y que pudo haber sido un recalentamiento en algo de lo que había en el cuarto. “Gracias a Dios, no había nadie en el cuarto, se quemó todo; pero lo material se repone de una u otra manera, es tontera; lo bueno es que no hubo personas afectadas por el incendio”, afirmó el señor Mendoza.

Los bomberos no tardaron en hacer presencia, desplegando unidades de la estación de Las Colinas y del Roberto Huembes. Atacaron el frente del incendio para poder ingresar y acabar con el resto; aunque ni con la ayuda de estos se pudo rescatar nada.

Afortunadamente los inquilinos no se encontraban, de ahí la hipótesis de que se pudo haber provocado, ya que siempre hay un maleante que quiere hacer daño a los demás.

Al haber controlado el incendio y realizado el enfriamiento, los apaga fuegos ya se disponen a realizar las investigaciones; y de esta forma conocer si las llamas fueron provocadas a propósito o bien alguna falla en los enseres que habían en la habitación.

centroamerica, colonia, managua, incendio, cuarto, vivienda, casa, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8