Encuentran cadáver de mujer en finca de Nueva Guinea

La Policía Nacional de Nueva Guinea investiga el hallazgo de un cadáver femenino encontrado en una finca ubicada en el distrito de Puerto Principe, Carretera a Salvadorita. El médico forense determinó que la mujer murió de una estocada con arma blanca a la altura del cuello, en el lado izquierdo.

Dicho forense de nombre Javier Hernández indicó también que al revisar el cuerpo estaba boca abajo y con el rostro desfigurado ya que un ave de rapiña lo había devorado.

La finca es propiedad de María Justa Coronado, quien estaba consternada con el acontecimiento.

La vestimenta que tenía puesta la víctima era un pantalón jeans, una camisa oscura color azul, sin zapatos ni más prendas, además no portaba consigo ninguna identificación

Las características de la fallecida son: Piel morena, pelo liso, altura 1.65, peso 165 libras aproximadamente y tendría unos 37 años.

Una vez que la Policía Nacional realizó sus diligencias, se le dio cristiana sepultura en el mismo lugar debido al grado de descomposición.

La institución del orden aún se mantiene en el lugar pero hasta estos momentos no hay detenido ni se reporta de persona desaparecida.

La Policía Nacional hace un llamado en los departamentos o municipios por si hay alguna persona del sexo femenino y con las características antes descritas, para presentarse a la estación de esta localidad y dar resolución e identidad a la víctima. 

De igual forma, las autoridades policiales expresaron que intentarán conocer más a detalles quién o quiénes pudieron haber cometido este desalmado crimen.