Una vez más, en menos de tres horas, la Policía Nacional logró esclarecer el robo de un vehículo y 20 mil córdobas. Este ejecutado por delincuentes de los semáforos de El Colonial dos cuadras al sur, donde encañonaron con una pistola al propietario, Ricardo Antonio morales de 33 años, a quien lo bajaron del vehículo con violencia, despojándolo antes del dinero.
Los Agentes Policiales circularon el carro y fue del Busto José Martí, tres cuadras arriba, una cuadra al sur que lograron ubicarlo, un Hyundai, color rojo vino, placas M118-414. Inmediatamente se desplegó un operativo con fuerzas combinadas de la policía y haciendo uso de la Técnica Canina se logró el arresto de 7 sospechosos de haber cometido el atraco, entre estos dos mujeres.
La víctima, aún nervioso, logró reconocer entre el grupo a uno de los atracadores. Todos fueron trasladados en calidad de investigados a las celdas preventivas de la Estación Uno. El dinero no se logró recuperar, es por eso que los agentes policiales realizaron varios allanamientos en las viviendas de los arrestados.
La primera casa requisada está ubicada de los semáforos de donde fue el Cine Salinas, tres cuadras al lago, aquí el trabajo policial no rindió frutos, pues no se encontró nada, la otra casa allanada está ubicada en el barrio Campo Bruce, donde habita supuestamente el hombre que fue reconocido por la víctima de haber participado en el robo.
Con trabajos exitosos como estos la policía demuestra una vez más su efectividad y su firmeza contra la delincuencia, garantizando así la seguridad ciudadana. En las próximas horas se estarán dando resultados concretos y oficiales con relación a este caso.