Presentan a más delincuentes que operaban en Managua

En la mañana del miércoles fueron presentados 3 sujetos señalados de haber cometido un robo con intimidación en el sector del Colegio Bautista, ubicado en el barrio 19 de Julio, Distrito I de Managua. La presentación se hizo mediante conferencia de prensa en la academia Ajax Delgado de la Policía Nacional, sumándose a la suma de delincuentes que están tras las rejas.

Los detenidos corresponden a los nombres de Gerardo Hernández Leyva de 20 años; Jorge David López Vásquez de 24 años y de igual manera a Roberto José Vásquez de 26 años, todos habitantes del barrio Francisco Meza, por el sector donde fue la radio Onda De Luz.

  • Cae integrante de la banda delincuencial Los Aguilares

Los sujetos fueron capturados producto de un fuerte operativo que realizó la institución del orden del Distrito I en horas de la noche, esto como parte del plan de Fortalecimiento y Seguridad Ciudadana, donde también fueron ocupados una arma de fuego con varios casquillos.

Cae presunto miembro de banda «El Niño»

También se presentó ante cámaras de medios nacionales mediante la comisionada mayor Thelma Collado, jefa del Distrito IV al un sujeto quien supuestamente pertenece a una banda delincuencial denominada “El Niño” quien responde al nombre de Lester David Mercado Altamirano de 25 años, a quien se le ocupó una arma de fuego varios casquillos y  una motocicleta donde se presume utilizaba para realizar sus atracos.

Es preciso mencionar que las autoridades hacen el llamado a las personas que hayan sido víctima a manos de estos sujetos para que no duden en visitar los Distritos I y IV para interponer sus formales denuncias.

Estas fichitas (sujetos) en las próximas horas serán puesto ante el Ministerio Público para que enfrenten un proceso judicial.

managua, delincuentes, presentan, policia, robos, intimidacion, distrito, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8