Nandaime: Intenta matar a sujeto por reclamo de llanta orinada

La Policía Nacional hizo la detención de un hombre que en estado de ebriedad quiso matar a otro ciudadano en Nandaime, municipio de Granada. El hecho sucedió porque el agresor orinó en la llanta de un vehículo y reaccionó de esta forma violenta al escuchar el reclamo de la víctima. 

Los oficiales del orden detallaron que el sujeto en estado de ebriedad sacó un arma que portaba e intentó hacer dos disparos al señor Lenin Orlando Pérez Urbina, sin que el arma disparara el proyectil, sino la historia fuese otra.

  • Capturan a dos sujetos por venta de marihuana en Nandaime

Un compañero de tragos forcejeó con él para quitarle el arma logrando hacer tres disparos con intención de matar al afectado, no logrando su objetivo. 

Este una vez en la estación policial dijo no acordarse de nada y que el arma no era de él.

Según la denuncia en el expediente policial, este se orinó en una de las ruedas del vehículo de Pérez Urbina y como este reclamaba, ni corto ni perezoso y en medio de la borrachera sacó la pistola para responder al reclamo.

La Policía Nacional se presentó de manera inmediata para detener al sujeto y llevarlo detenido para que responda por sus actos, en este hecho que se dio exactamente en la Plaza Santa Ana del municipio de Nandaime.

Según el comisionado Aly Espinoza, aseguró que este ya está en manos del Ministerio Público por tentativa de homicidio y otros cargos.

Para mientras el juez aplica las medidas correspondientes este guarda prisión preventiva en la estación policial de Nandaime.

nandaime, ebriedad, sujeto, intenta, matar, disparos, detenido, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8