El programa de gobierno Calles para el Pueblo cada día llega a más zonas de Nicaragua, siendo un caso de estos la cuna del general Augusto C. Sandino, Niquinohomo, municipio de Masaya. Este proyecto busca embellecer y que luzcan mejores las calles, además de facilitar el tráfico vehicular y que los automotores sufran menos daños.
Con una inversión de más de 300 mil dólares, 5 cuadras serán revestidas con concreto hidráulico estampado, incluyendo sus andenes, explicó Marlon Muñoz, alcalde de Niquinohomo.
Los y las habitantes del municipio de hombres y mujeres libres, destacaron la importante obra para el desarrollo turístico, un cambio que es notorio y que además solo se pudo lograr gracias al buen gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, pues refieren que durante otros gobiernos, Niquinohomo pareció ser un lugar olvidado por mucho tiempo.
Se tiene previsto que la importante obra, en la también cuna del comandante William Ramírez, la cual generó más de 50 plazas de trabajo local, se dé por finalizada en los próximos días, para esto se trabaja tanto en horas del día como de la noche.
De igual forma se buscará seguir trabajando para que este proyecto pueda seguir avanzando, tanto en este municipio como en toda Masaya, aseguraron autoridades locales.
Este es un programa más que el gobierno central sigue ejerciendo en todo el país, buscando mejorar el estilo de vida y desarrollar a las familias nicaragüenses.