Tipitapa: Anciano perece en accidente de tránsito

Adolfo Marvin Martínez de 51 años la noche de este sábado murió de manera trágica en el kilometro 26.5 de la carretera Tipitapa a Masaya cuando es estado de ebriedad intento cruzar la carretera fue arrollado por el conductor de una camioneta NISSAN color gris placa M136-641. El ancianito murió de manera instantánea.

El conductor involucrado viajaba de norte a sur supuestamente a velocidad moderada. El occiso habitaba en el municipio de Tisma del departamento de Masaya. Andaba visitando a familiares en la comunidad San Luís lugar donde ocurrió la tragedia.

Agentes de tránsito de Tipitapa retuvieron a Melvin bravo conductor de la camioneta para investigarlo y determinar responsabilidad entre el occiso y el conductor.

accidente, muerto, tipitapa, noticia, managua, nicaragua, atropello, victima,
Foto: Edwin Velasquez /TN8

En un primer momento los familiares del ancianito no querían que l cuerpo fuera remitido a medicina legal pero al final aceptaron. Datos de la policía de tránsito del distrito ocho en lo que va del año dos personas han fallecido en accidente de tránsito en comparación al año pasado las muertes por accidentes van disminuyendo en el municipio.

Pobladores del sector hacen el llamado a los conductores a manejar a velocidad moderada por que este tramo de carreta es bien transitado por niños y ancianos, por lo que demandan mayor prudencia por parte de quienes están al frente del volante para evitar hechos como estos, los que dejan dolor y luto en las familias nicaragüenses.