Otro motociclista pierde la vida en accidente de transito

Es lamentable que aún sigan siendo los motociclistas los que encabezan la lista en los fatales accidentes de tránsito, tal es el caso de Jorge Luis Fitoria Ramos de 29 años, quien perdió la vida al colisionar la motocicleta en la circulaba a exceso de velocidad con la parte trasera de un camión de acarreo conducido por Danilo José Gómez, quien se dirigía a su vivienda en el barrio la Esperanza.

Según Gómez, circulaba despacio ya que iba hacia su casa que esta cerca del lugar donde se dio la tragedia y que de pronto solo escuchó el golpe en la parte trasera de su camión, en un inicio pensó que le habían tirado algo; pero al echar la vista al retrovisor pudo observar que alguien había pegado en el bomper trasero; con semejante estruendo, él detuvo el vehículo y de inmediato se bajó para ver que había sucedido, percatándose que había sido una persona, con algunos que circulaban se dispusieron a quitar la motocicleta que quedó “sembrada” en el camión junto con el motociclista, dándose cuenta que ya ésta estaba sin vida. Un dato importante es que el fallecido no portaba puesto el casco de protección, lo llevaba como una gorra, solo cubriéndose la frente.

Afortunadamente para el camionero, a pesar que eran la 1 de la madrugada de este 24 de enero, habían personas que aún circulaban por la zona y pudieron constatar la irresponsabilidad del motociclista de viajar como si lo seguían, existiendo la posibilidad que transitara bajo los efectos del alcohol.

El cuerpo seria remitido al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia. Los familiares pueden dirigirse al centro forense para retirar el cuerpo y poderle dar cristiana sepultura.