Policía Nacional ejecuta plan contra carreras ilegales

En aras de fortalecer la seguridad de la población nicaragüense la Policía Nacional ha ejecutado un plan contra las carreras ilegales, además de eliminar los vehículos que no cumplen con la documentación debida para circular en las calles, un plan dirigido principalmente a los motociclistas.

En las primeras horas de la noche de este sábado 23 de enero ya se habían trasladado mas de 80 motos al depósito municipal por diversas causas, entre ellas, motos sin circulación, conductores sin licencia, vehículos sin placas y sobre todo por conducir en estado de ebriedad.

managua, policia, operativo, nicaragua, noticias, carreras ilegales, plan, seguridad, accidentes, motociclistas, vehiculos,
Foto: Julio Cruz/TN8

El jefe de la Brigada de Tránsito de la Policía de Managua, comisionado Juan Valle Valle estuvo a cargo de este plan orientado por el presidente de la república para la seguridad del pueblo de Nicaragua, ya que ha habido demasiados accidentes de tránsito con lesionados y muertos; además de irrumpir con la tranquilidad de la población al iniciar con las famosas carreras ilegales, principalmente en la carretera a Masaya.

También dejaron claro que no tendrán un horario fijo de trabajo, que la policía nacional no tiene horario de entrada ni de salida, son 24 horas continuas las que esta institución se mantiene atendiendo las demandas de la población. Se dispondrán el tiempo necesario para erradicar por completo los problemas que perjudican la tranquilidad y seguridad de la población.

Con esto la Policía Nacional acata las órdenes de su jefe supremo, el presidente de la república, quien les ha orientado las diversas formas de trabajo y hacer de la circulación ilegal un problema menos en la capital.