Reality Show será filmado en San Juan del Sur

Teniendo como escenario las bellezas de nuestro territorio nacional, nuestro país fue seleccionado entre varios países como el ideal para la grabación de un Reality Show europeo que lleva por nombre SOS Survive. El cual será procesado en San Juan del Sur.

SOS Survive, es coordinado por la productora holandesa TALPA, misma que es reconocida mundialmente. Esta grabación será proyectada para 17 millones de holandeses en el mes de abril, teniendo como escenario principal el sector de Río Indio, San Juan de Nicaragua.

Este exitoso Reality Show europeo consiste en la supervivencia en escenarios paradisiacos y totalmente naturales, en el participaran 6 parejas las cuales estarán en supervivencia para demostrar que sexo es el más fuerte, ¿hombres o mujeres?.

Reality Show, san juan del sur, intur, nicaragua, participacion, playas, parejas, jokebed martinez
Foto/Jokebed Martínez/TN8

“Esta producción permitirá seguir promoviendo el país a nivel internacional como un destino turístico de aventuras ”, explicaba Anasha Campbell, Co-Directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

“Países como Costa Rica, Panamá, Sri Lanka, Madagascar, tenía el ofrecimiento para realizar esta grabación, pero fue nuestra linda Nicaragua la elegida para su realización, por ser un país seguro y presentar la naturaleza requerida en este film, confirmando que nuestro país está en los ojos del mundo, con su belleza escénica y cultura, con el apoyo de nuestro gobierno para desarrollar el turismo sostenible”, expresó Camilo Lara, Presidente de FONARE.

La productora TALPA tiene presencia en América Latina en los programas Big Brother y La Voz, el Reality show estará disponible también en línea y será distribuido países de Europa y en Estados Unidos.

Jokebed Martínez