Antinarcóticos ejecutan exitoso operativo en barrio Martha Quezada

Exitoso operativo antinarcótico ejecutado anoche en tres viviendas del populoso barrio Martha Quezada, deja como saldo la incautación de piedras de crack, la ocupación de objetos de dudosa presencia y la captura de seis personas señaladas de ser expendedores de estupefacientes.

En una de las primeras viviendas allanadas, tras una minuciosa requisa, en una bolsita transparente bien escondida entre una ropa, los agentes antinarcóticos lograron la ocupación de unas 70 piedras de crack, supuestamente cada una tiene un valor de 20 córdobas. Aquí se logro el arresto de Martin Felipe Torres Delgado de 48 años, supuesto reincidente en la venta de estupefaciente.

droga, managua, policia, noticias, nicaragua, quiebre, narcomenudeo, drogas, benedicto balmaceda,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Así mismo se logro el arresto de Manuel cruz de 26 años, una fémina de identidad desconocida y un sujeto mas quienes se dedican supuestamente a la venta de la droga en la entrada al callejón de la vivienda ubicada de la misión Teodolinda media cuadra abajo, media al norte.

En la segunda vivienda aunque no se encontró droga si se ocupo una considerable suma de dinero la que supuestamente es obtenida supuestamente de la venta del ilícito, lográndose el arresto de don julio cesar reyes de 78 años, quien aduce el dinero es de un préstamo hecho al seguro social como un hombre de la tercera edad y estar ya pensionado.

Y la ultima vivienda frente a la pulpería esperanza, aunque no se encontró ni droga ni dinero si los antinarcóticos ocuparon artículos varios, pues aparentemente son de dudosa procedencia y se investigan si son robas y después cambiados por droga, aquí se logro la captura de José Gabriel Molina de 30 años, alias “el pelón”, para ser investigado.

Los cinco detenidos fueron remitidos a las celdas preventivas de la subestación dos de policía, donde serán investigados para determinar su culpabilidad o inocencia en el delito de trafico interno de estupefaciente.