Accidente de tránsito deja dos lesionados

No respetar las señales de tránsito continua siendo una de las principales causas de accidentes en nuestro país, dos motociclistas sufrieron severas quemaduras de fricción y golpes en distintas partes del cuerpo al impactar contra este taxi.

El motociclista que a pesar de las lesiones rehusó ser llevado aun hospital, seguro que él conducía normal y que fue el taxista que irrespeto una señal de alto provocando que perdiera el control de la cabrita y cayendo al pavimento.

El accidente sucedió del puente el edén cuadra arriba, y serán agentes de transito que determinen quien tubo mayor responsabilidad.

El irrespeto a las señales de transito sumado a la alta velocidad en la que muchos conductores transitan es el factor mas frecuentes en motivos de accidentes de transito.

Instituciones como la Policía Nacional hacer un exhaustivo trabajo para evitar accidentes de este tipo y recomiendan a conductores siempre respetar los indicadores de velocidad junto a las distintas señales de prevención cuando están frente al volante.

Además de estos datos se conoce que el mayor motivo de accidentes de transito es manejar en estado de ebriedad por eso se recomienda a los conductores que antes de conducir un vehículo se abstengan de ingerir sustancias alcohólicas, en el caso de los conductores de motociclistas los mismo deben portar siempre las debidas medidas de protección para el bienestar y seguridad de la sociedad y de ellos mismos.