Un joven desconocido atacó a una chica lanzándole ácido muriático en el rostro. El chico se hizo pasar por un cliente y, mientras habla con la víctima y dueña del local Sinclair’s MotoSports, Tammy Sinclair, en la Columbia Británica (Canadá), donde ocurrió el suceso, el atacante le arrojó un frasco con ácido.
La joven sufrió heridas en la cara (incluyendo ampollas en la lengua y en las encías) y su vista se ha visto afectada. Aunque se cree que el ataque estaba premeditado, ni la joven ni su marido dicen conocer al agresor, al que la Policía está intentando identificar.
Ahora, gracias a un video de vigilancia, se está buscando la manera de localizar al individuo y poder tomar acciones contra él.
El video de vigilancia también muestra al sospechoso huyendo después del ataque, mientras que Sinclair se tapa la cara con las manos y se ve fuera de la toma .
Sinclair dijo que el día del ataque era la primera vez que había visto a su agresor .
Al liberar el material de vigilancia , los investigadores esperan identificar al sospechoso y dos cómplices masculinos.
«Todavía tenemos un montón de nombres en el archivo» indicó el Capitán Bert Paquet de la policía. «Creemos que esta es la última pieza del rompecabezas para que todas las partes de este caso estén juntas.»