Mangua: Se le van los frenos y se lleva a tres en el oriental

En el mercado oriental cerca del sector conocido como el Novillo, tres personas entre ellas una niña resultaron lesionadas, después de que supuestamente los frenos de una camioneta fallaron por lo que el conductor se paso llevando lo que estaba enfrente, quien se llevo la peor parte fue un de los cargadores que trabajaba en el mercado.

Entre los heridos esta don Cesar Moreno, quien vendía café y pan junto a su pequeña niña de seis años, ambos también fueron atendidos rápidamente por Miembros de la Dirección General de Bomberos siendo trasladados de inmediato hasta el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Gracias a Dios este accidente no paso amas ni dejo víctimas fatales que lamentar, como parte del proceso investigativo el conductor de la camioneta seria llevado en calidad de detenido al distrito uno de policía, oficiales de transito se darán a labor de determinar la responsabilidad del conductor y el estado del vehículo el cual el mismo aduce que sufre de desperfectos mecánicos.

Por parte de la institución policial se hace un llamado a los conductores a cambiar de actitud frente al volante y realizar a tiempo los chequeos mecánicos y la emisión de gases. Esta recomendación fue brindada durante la mañana del viernes en Managua para orientar a toda la población a ser más precavida y evitar accidentes que lamentar.

Las autoridades indican que lo que se busca también es que las personas que conducen cualquier tipo de vehículo conozcan a fondo el estado de los automotores.