Honduras: Dejaba violar a su hija a cambio de electrodomésticos

Una hondureña fue capturada por autoridades policiales. Pues se tiene información que permitía a su pareja sentimental violar de su hija de 11 años a cambio de electrodomésticos en Villanueva, Cortés, Honduras.

«La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ha capturado a una pareja identificada como Reina Victoria Lara Palencia de 28 años de edad y Natividad Hernández de 56 años de edad, ambos señalados del delito de violación especial en concurso real», explicó Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público.

«Una vez que Reina y Natividad estaban conviviendo, este individuo le manifestó que le vendiera la hija de 11 años de edad a cambio de electrodomésticos, por tanto la señora Reina accedió a lo que el hombre le estaba ofreciendo.

El individuo le ofrecía cosas como estufa, utensilios de cocina y radiograbadoras», dijo Guzmán, vocero del Ministerio Público.

Agregó: «Fue así que empezó la historia en junio del año anterior de esta menor que incluso cuando la menor no permitía que su padrastro abusara sexualmente de ella, esta señora la castigaba de forma dura hasta llegar al grado de amarrarla para que su nueva pareja abusara de la menor sin importarle que fuera su propia hija; así estuvo la menor durante un buen tiempo soportando vejámenes,estas dos personas hasta que ella tuvo confianza en una persona y le manifestó lo que ella estaba viviendo».

La pareja de imputados fueron capturados este jueves siendo remitidos este viernes al centro penal de San Pedro Sula en Honduras, donde pagaran por tal acto en contra de la menor.

violar, honduras, electrodomesticos, dejaba, cambio, violacion, captura, prensa honduras,
Foto: Prensa Honduras