Costa Rica: Hijo de policía murió calcinado

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Confirmó que el cadáver calcinado, hallado dentro de un vehículo quemado en La Cruz de Liberia, Costa Rica, corresponde a un hombre de aproximadamente unos 24 años de edad, es hijo de un policía.

El cadáver ya identificado con el apellido de: Vásquez, según información el joven podría ser hijo de un policía.

Costa Rica: Vehículo se estrella en vivienda

Según el informe preliminar, a eso de las 8:40 de la mañana un vecino de la zona en La Cruz de Liberia, Costa Rica, ubicó el cadáver del hombre, y este decidió dar aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

De forma rápida los agentes judiciales se presentaron en al sitio para verificar si esta información era completa, teniendo como resultando un verdadero crimen, cuando los agentes lograron realizar la revisión preliminar del cuerpo corroboraron de que realmente se trataba de un cadáver correspondiente al sexo masculino.

Luego de esto el cuerpo de Vásquez fue levantado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las autoridades del OIJ de Liberia en Costa Rica realizan una inspección del vehículo y del sitio donde ocurrió el suceso para recolectar indicios que ayuden a esclarecer lo sucedido.

El caso continúa en investigación y no se descansará hasta tener respuesta y para conocer el móvil y dar con el paradero de el o los sospechosos de este homicidio, el cual deja dolor en un familia de quien trata también hacer justicia, en este caso un agente policial.