Oficiales de Droga Nacional realizaron un allanamiento en la vivienda de la señora Roxana del Carmen Madrigal Polanco la mañana de este viernes en Ciudad Sandino, Managua. Dentro del inmueble encontraron una bolsa con cierta cantidad de hierba verde, la que al ser pasada por lo componentes químicos dio positivo para marihuana.
El peso exacto aún no se ha dado a conocer.
Al parecer al momento que llegaron los oficiales se encontraban en plena transacción, ya que dentro de la vivienda fueron encontradas tres personas y en los alrededores de la casa otros tres como vigilando la zona.
La dueña de la vivienda al ser consultada por lo encontrado en el ropero de su pequeño cuarto negó que eso fuera de ella, aduciendo que los oficiales la habían puesto; según ella las personas que se encontraban con ella dentro de la casa son su sobrino y su marido, identificados como Ángel Gabriel Rivera Flores y José Luis Morales Sánchez, respectivamente.
Al hablar con el supuesto sobrino de la principal afectada, negó hasta que fuese familiar de ella, literalmente diciendo: «Nada soy de ella yo, ni cerca de aquí vivo siquiera». Algo más para sumarle a su contra a la hora de rendir su declaración en la delegación policial.
Aparte de los ya mencionados se detuvo a Reynaldo Octavio Martínez López, Carlos Flores Hernández y Alexander José Gaitán. Estos están vinculados por estar dentro de la propiedad y las autoridades tienen que descartar si hay o no relación entre los seis en cuestión.
Todas estas personas serían llevados al Distrito X de Policía Nacional, donde al terminar las investigaciones correspondientes, serán puestos a la orden del Ministerio Público.