El Salvador: Un muerto y 20 heridos en accidente

Autoridades investigan las causas que pudieron ocasionar un accidente de tránsito en donde más de 20 personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente esta mañana de viernes. Luego que un autobús de la ruta 133 se accidentara.

Este lamentable suceso ocurrió en el km 45 de la carretera Zacatecoluca-San Salvador, El Salvador, en las cercanías del puente Jiboa. Según informe preliminar el conductor de autobús perdió la vida producto del impacto.

Preliminarmente, se indicó que en la unidad viajaban al menos unas 55 personas, y otras 28 personas estarían heridas y el conductor del mismo fallecido producto del fuerte accidente registrado la mañana de este viernes en Zacatecoluca-San Salvador, El Salvador.

Las autoridades policiales indicaron que en el percance murió el conductor de la unidad de transporte, quien hasta el momento no ha sido identificado por dichas autoridades.

Se dio a conocer que varias personas han sido trasladadas por cuerpos de socorro al Hospital de Zacatecoluca en ese país.

El tráfico en la zona del km 45, es muy fuerte y se conoce que está paralizado debido a la atención que brindan policías y cuerpos de socorro a los lesionados en este lamentable accidente de tránsito.

Reportes en redes sociales indican que hay personas atrapadas. Pero no se ha confirmado esta información. El autobus ha quedado completamente volcado a un lado de la carretera, en una hondonada de unos 10 metros. La ruta 133 hace recorridos entre Zacatecoluca en San Salvador.