Agreden violentamente a mujer en barrio 19 de Julio

La vida de una menor de edad edad corrió peligro por culpa de un enfurecido hombre que intentó agredirle de forma violenta en el barrio 19 de Julio, Distrito I de Managua. La niña en cuestión fue defendida como una leona por su madre, mujer que era hasta el día de hoy compañera de vida del endemoniado agresor. 

En el forcejo la madre terminó con una estocada en la espalda, moretones y golpes en varias partes de su cuerpo, provocada por el cobarde de nombre Kicson Selva, quien posteriormente fuera detenido por agentes policiales de este distrito de la capital.

  • Puente peatonal construido por la Alcaldía lleva alivio a familias del barrio 19 de Julio

Sin embargo, su captura no se hizo fácil, ya que Selva al momento que se activaron varios agentes policiales, este ya había huido a dos cuadras del lugar donde cometió su vil acto. 

“Esa herida ella sola se la hizo. Yo ya le había dicho que nos separáramos, ella es bien celosa” justificó el detenido sobre su acción.

La mujer tiene moretones y mordiscos en diferentes partes del cuerpo por lo que queda a la imaginación la vida que llevaba la fémina, que fue atendida por bomberos para revisarle sus lesiones.

Aunque no quiso ser llevada a un hospital, aseguró que iría al Distrito I a interponer denuncia, por que ya botó la venda que tenía en los ojos y no le importa estar embarazada del agresor, pues lo que tiene es sed de justicia por lo que con la aplicación de la ley 779 seguramente pasará muchos años en las celdas.

violencia, mujer, barrio, 19 de julio, hombre, estocada, peligro, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8