Capturan a peligroso ladrón de Altamira, Managua

Un sujeto sospechoso de varios robos en la capital se creía un fantasma, al querer pasar desapercibido entre las autoridades del Distrito V de la Policía Nacional. El hombre se llama Bismarck Antonio Gutiérrez y fue detenido tras una persecución, quien es señalado de robar en el sector de Altamira, Managua.

Uno de los agentes del orden quiso detener al hombre después que saliera corriendo como «alma que se la lleva el diablo», pero el lazo de la justicia lo detuvo y ahora tendrá que responder por varios delitos. 

  • Cae la banda delincuencial “El Hueso” de Managua

La peligrosa «pinta» (sujeto) ahora tendrá que enderezar sus pasos tras las rejas del Distrito V y en las próximas horas será llevado ante un judicial y de encontrarse culpable, de inmediato pasará una larga temporada en la cárcel modelo de Tipitapa.

Pobladores de Altamira dijeron descansar ahora un poco de los constantes robos que esta pinta realizaba.

Uno de ellos es don Rodolfo García, quien es una de las víctimas que señaló que Bismarck se le metió a su casa llevándosele varios electrodomésticos y para el colmo el delincuente hasta tiempo le dio de chapear el carro que estaba estacionado en el patio de la casa.

Son muchas las denuncias con las que hasta hoy cuentan las autoridades quienes reconocen haber sido víctima del peligroso delincuente. 

Trabajos como estos son realizados a diario por la Policía Nacional en toda Managua y los demás departamentos del país, buscando siempre mejorar las condiciones de seguridad para toda la población.